12 diciembre 2007

Diamante en bruto

He encontrado un filón, un auténtico portento de chico, un diamante en bruto, no tiene desperdicio. Cumple todas las características:
  • Es todo un hoygan. Ejemplo del buen escribir del muchacho: "joder ke de tiempo ke no eskribia es ke kada dia estoi mas liao entre la obra el ginnasio las pabas i en tunnear el tanke, ke ya lo tengo wapo wapo"
  • Un cielo de persona. Ejemplo: "aora tengo ke ir a la guardia cibil a declarar por un juicio de kuando pegamos un piñote a un peruano pa kitarle los piños de oro i empeñarlos"
  • Buen conductor. Ejemplo: "os kuento iba en mi buga a 200 por la autopista ai kon mi tanke to tunneado, i me se pone un paleto kon un bemeuve ai a bacilarme, a todo esto ke me pasa i yo kojo i le meto un aceleron al tanke kon el nitroso i pom lo adelanto, pero no me di kuenta i el peaje estaba to cerka i tube ke meter un frenazo, y a 120 kilometros por ora me se fue el tanke de detras, gire i pete a la derecha"
  • Enemigo del racismo... Otro ejemplo: "es ke yo no soi para nada racista, soi ordenado es decir: los negros en afrika los moros en marruekos los judios en matusalen i asin"


En fin, visítenle, es toda una experiencia...

BAKALA007

3 comentarios:

El niño dijo...

Estuve a punto de dedicarle un artículo al fenómeno del "Hoygan", uno de los pocos términos castellanos para definir algo surgido de "interné", a veces es entretenidísimo descifrar lo que escriben, pero el tío este del que hablas es un ejemplo magnífico de hoygan y muchas cosas más, vaya pieza: los negros en África y los moros en Marruecos, esto me ha matao, juas!

El niño dijo...

muy bueno el suero filosófico...

Burnout. dijo...

FLIPANTE LA FAUNA LUGAREÑA
No se si es estudio sociológico, o zoológico.
Un saludo.