20 noviembre 2007

Ultimos coletazos

La noticia:

El presidente de la conferencia episcopal pide perdón por los pecados cometidos por los hijos de la Iglesia.

¿Y ahora qué? ¿Borrón y cuenta nueva? Ah, no, calla, si la Iglesia nunca ha sido castigada por sus "pecados" (también conocidos como crímenes).

Me pregunto porqué salen ahora con estas, si da igual...

¿Querrán quedar bien ante los que les financian (también llamados católicos practicantes)? Si ya son creyentes, ¿para qué quedar bien?

¿Estarán arrepentidos? ¿Se les cae la cara de vergüenza? No lo creo, si tuviesen sentimientos cumplirían el voto de pobreza. Que cumplan el de castidad ya es más complicado, sobre todo con los niños.

¿Querrán captar nuevos acólitos? Puede ser, se comenta que el censo eclesiástico está en época de vacas flacas.

--------------

P.D: sean ateos, háganme el favor, y alejen a sus hijos de estos lavadores de cerebros. Y si no pueden reprimir la necesidad de pertenecer a un numeroso colectivo filosófico-espiritual, háganse budistas, ya que por lo menos el budismo no atenta contra las leyes de la naturaleza.

1 comentario:

Burnout. dijo...

Ya sabes: Como sus pecados se los perdona Dios de GRATIX, pues hala, a seguir pecando. Los demas tenemos que "seguir contribuyendo al mantenimiento de la Iglesia" ¿Has visto el anuncio en la tele? Que vendan una puta cruz, de esas de oro que tienen, y verán como tienen para el mantenimiento de la iglesia por otro siglo. Que Cristo era un revolucionario muerto de hambre. Amén.