26 enero 2007

Redecorando lo indecoroso (II)

Nuevas adquisiciones para mi humilde morada:


Midsummer Eve: Esta lámina se colocará cerca de la de los perros jugando al póker, en la zona de ocio. Aumentará así la sensación de fantasía e irrealidad que dominará esa parte de la casa.



La Torre de Babel: Construcción legendaria que representa el caos y el desconcierto. La pondré en el salón, ya que es un buen símil de lo que pasará a partir de la tercera copa en las fiestas que organice.

3 comentarios:

Ros dijo...

no te molestes pero... no crees que mezclas muchos estilos... que al final te vas a rayar como veas tanta imagen y tan diferente juntas todos los días!!!!!

se acabó ya el proyecto???

LpnarGaming dijo...

No, si está todo pensado. Tengo más cuadros de los que me caben en la casa, y todos del mismo tamaño, para ir cambiándolos cada cierto tiempo y mantener siempre un estilo homogéneo.

El proyecto está en fase de validación. Es cuestión de tiempo...

Toxcatl dijo...

Lo de los cuadros esta bien pensado siempre qeu tengas donde guardar las laminas que no uses; en caso contrario, marcos de ikea y dentro de un mismo marco guardas dos otres tapandose unas a otras que intercambiaras; te guardo el secreto de tamañan cutrez si lo llegas a hacer.-

¿fase de validacion? ¿que se lo leen y tal?
Animo...