05 enero 2009

Superguay

Anoche pillé zapeando una especie de documental/noticia/loquesea donde se hablaba de la vida que llevan los soldados españoles que van a Bosnia a pasar el rato. En el momento del zapeo que pillé se comentaba el hecho de la cantidad de parejas que se habían formado entre los recios muchachos españoles y bellas chicas bosnias. Y es que, como buenas ex-yugoslavas y por lo tanto europeas del este, las chicas bosnias están para tirarse en barrena. Además ellas lo aprovechan, siguiendo el ejemplo de tantas cubanas y colombianas, y se echan un marido que las saque de la miseria.

El caso es que pasó por mi cabeza la idea de abandonar algún día el desenfreno de la vida de soltero y acabar perpetuándome en el tiempo y en el espacio como bien hicieron todos mis antepasados. La razón de tal idea, supongo, habrá sido recordar que hay chicas que, al igual que yo, han crecido siendo pobres y, por lo tanto, tienen mis mismas ambiciones: vivir la vida tranquilamente y sin problemas.

Así que, para acabar este post, les traigo un video musical de una muchacha que ahora mismo está en la playlist de mi WinAmp, Vanexxa. Esta canción en concreto representa un poco lo que a mi parecer es lo más deleznable del país en el que vivo.



No dejen de escuchar más canciones de esta chica. Escuchar, que no oír.

No hay comentarios: