05 agosto 2008

42

Según la Guía del Autoestopista Galáctico, exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, el segundo mejor ordenador de todos los tiempos, para calcular el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo revela la respuesta: "Cuarenta y dos".

—¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?

—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta.

----------------

Copiado y pegado de la Wikipedia. La Guía del autoestopista galáctico es el primero de una serie de cinco libros, y doy fe de que te lo puedes leer en tres horitas.

Ahora, a por el segundo...

1 comentario:

El niño dijo...

jmmmm, misterioso... 42... es el último número de la serie de números misteriosos de Lost: 4, 8, 15, 16, 23 y 42 ¿qué nos están queriendo decir??????? cha-chán