13 septiembre 2007

Conversaciones en la sombra (XIX)

Mi señora madre llevó hace dos semanas a una amiga suya a ver mi piso nuevo. A la vuelta me comentaba la amiga:

[X] - "Me ha gustado mucho, mucho, mucho. La cama preciosa. Tu tresillo me ha encantado, mucho, mucho..."

[Yorchus] - "Sí, básicamente me he comprado cosas que nunca habría puesto mi madre."

[X] - "Y lo que más me ha gustado es la cocina. ¡Qué bonita!"

[Yorchus] - "Sí... no se... es una cocina como cualquier otra."

[X] - "Bueno, y no quiero que pienses que me entrometo, pero he estado echando cuentas a ojo para ver de dónde puedes sacar otra habitación."

[Yorchus] - "¿Otra habitación? ¿Para qué? ¿Cómo?"

[X] - "Pues para el día que tengas un niño."

[Yorchus] - "Vamos, no jodas."

Cara de sorpresa de [X]

[X] - "¿Cómo que... no joda?"

[Yorchus] - "Si algún día ocurre esa desgracia, el niño tendrá que vivir con su madre, que espero que tenga un piso más grande que el mío."

No hay comentarios: