14 diciembre 2006

Conversaciones en la sombra (XI)

Ayer, en el coche, camino de la mina, el sheriff pastelero y yo.

[Yorchus] - "La verdad es que nuestra profesión es muy desagradecida."

[Sheriff Pastelero] - "¿Y eso?... O sea, sí, pero, ¿a qué viene ahora?"

[Yorchus] - "Pues... porque nadie te agradece tu trabajo. Además tienes que arreglar problemas que no le puedes contar a tus amigos porque no te entienden o piensan que eres un colgao."

[Sheriff Pastelero] - "Pues sí. Por eso cuando me preguntan yo siempre digo que me dedico a arreglar impresoras."

------

Más tarde, en la mina, el sheriff pastelero, el gobernador cocinero y yo.

[Sheriff Pastelero] - "Me da miedo probar esto, no vaya a ser que provoquemos un desastre nacional."

[Gobernador Cocinero] - "No tiene porqué pasar nada. Los fogones están protegidos con material ignífugo, tenemos campana extractora de humos y las cacerolas soportan presiones de 1000 Gs."

[Yorchus] - "Yo es que... de todas formas... nunca me fío de algo que haya hecho un cocinero..."

Y al gobernador le dió la risa... Se pensó que lo dije de coña...

No hay comentarios: