31 marzo 2008

Oyendo llover

Momento nostálgico.

Have you ever seen the rain?. Creedence Clearwater Revival.

28 marzo 2008

Ostentación

Mi vida sexual ha mejorado brutalmente desde que dejé de buscar chicas que me quisiesen por cómo soy y empecé a buscar chicas que me quieran por lo que tengo.

Yorchus. Confesiones de repronto.

27 marzo 2008

Portishead

No me digan que todavía no les he traído ningún tema de trip-hop. Sí hombre, trip-hop, ese género al que nadie reconoce pertenecer y que los críticos musicales asignan arbitrariamente a los grupos que hacen música rara.

Pues hoy es el día, con ustedes Portishead.

Glory Box.



Roads. En directo.



Nota: la presencia de guitarras eléctricas es meramente casual.

26 marzo 2008

Dos nuevos retoños

[Yorchus] - "¿A que no sabes qué nuevas adquisiciones tengo para mi casa?"

[X] - "¿Los cuadros que me dijiste?"

[Yorchus] - "No exactamente."

Nunca está de más tener un detalle a mano cuando invitas chicas a casa.

25 marzo 2008

Descubriendo a Yorchus

A mis 28 primaveras no dejo de sorprenderme a mí mismo. Es en esas situaciones límite, cuando tienes que tomar rápidas decisiones sin pararte a valorar moralmente el alcance de las mismas, cuando se dan las circunstancias idóneas para que los demás, y tú mismo, se enteren de cómo eres realmente.

El sábado pasado, sin ir más lejos, tiré de ventana deslizante y concreté una cita para las ocho de la tarde siendo las siete y cuarto. Cuarenta y cinco minutos tenía para prepararme y llegar al lugar en cuestión. Cuarenta y cinco minutos para una nueva función circense. Cuarenta y cinco minutos y la casa sin hacer y Yorchus con barba de seis días.

Así que tuve que elegir rápidamente, no había tiempo para valorar cada una de las decisiones... Barrí, fregué y sin afeitar me presenté.

24 marzo 2008

Tras un largo viaje

Después de nueve meses en mi actual trabajo, cuatro de ellos perdiendo el tiempo desempeñándolo en un ministerio, he llegado al final.



Llega la primavera, y llega el momento de volver a hacer algo productivo en la vida. Querido algodonal, allá voy.